RíoenLínea
Social Viernes 09 de Noviembre de 2018 | Publicado a las 19:01 | Actualizado a las 19:01

Gendarmes en Los Ríos analizarán propuesta entregada al Gobierno a sus demandas

Publicado por: admin
Visitas 200

La Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios en Los Ríos aseguró que se encuentran analizando las propuestas que entregó el Gobierno a nivel central a sus demandas, trabajo que se está llevando a cabo en todas las zonas del País.

Así lo dio a conocer, Mauricio Valderrama, quien aseguró que a las tres de la madrugada se llegó a un acuerdo con el Ministro de Justicia, Hernán Larraín, con quien levantaron un protocolo en base al cual continuarán las negociaciones entre la Asociación y el Gobierno, para la presentación de un proyecto de Ley que beneficie a los trabajadores, realizando las modificaciones en lo que dice relación a la carrera funcionaria.

Pese a esta posible solución al conflicto que movilizó a Gendarmería por cuatro días, existe división entre los movilizados, ya que si bien hay quienes se encuentran en acuerdo en la propuesta, hay otros que aún están desconformes.

Por lo anterior es que se debe realizar un análisis en todas las regiones del país, lo que determinará finalmente si continuarán o no movilizados.

  • #Tags
Comentarios