RíoenLínea
Política Domingo 13 de Junio de 2021 | Publicado a las 10:26 | Actualizado a las 10:26

Gatica (RN) por elecciones: “El trabajo que tenemos es representar a Los Ríos sin tener un Gobierno detrás”

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1160
María José Gatica | Cedida

La candidata a Gobernadora Regional de Los Ríos, María José Gatica (RN) votó en el Gimnasio Las Ánimas de Valdivia, en donde manifestó sus compromisos en caso de ser electa y afirmó que el trabajo será “representar a la Región de Los Ríos, sin tener un estandarte político, sin tener un Gobierno detrás”.

Este domingo 13 de junio se desarrolla la segunda vuelta para elegir a los próximos gobernadores regionales del país, votaciones que se desarrollarán en Los Ríos, lugar en donde la candidata María José Gatica (RN) y Luis Cuvertino (PS) se disputan el cargo en las urnas.

La candidata por el pacto Chile Vamos, llegó hasta el Gimnasio Las Ánimas de Valdivia, en donde luego de sufragar manifestó su compromiso con las personas de la región, asegurando que “vamos a transformarnos en el Gobierno Regional de la vivienda, porque el compromiso es con esas familias que llevan años trabajando a través de comités de vivienda”.

A ello, la candidata explicó que, en caso de resultar electa, tendrá el trabajo de representar a la región sin tener un Gobierno detrás.

“Más allá de representar a un sector político, hoy día el gran trabajo que tenemos es representar a la Región de Los Ríos, sin tener un estandarte político, sin tener un Gobierno detrás, sin tener un equipo parlamentario detrás como escudo, sino que escudándome solamente de las demandas que tiene nuestra gente, ese es mi compromiso”, añadió Gatica.

Las elecciones se desarrollarán hasta las 18:00 horas de este domingo.

Comentarios