RíoenLínea
Política Domingo 09 de Junio de 2024 | Publicado a las 12:20 | Actualizado a las 12:20

Ganador del concurso público para asumir dirección regional del SERVIU Los Ríos desistió del cargo

Publicado por: Gerardo Pavez
Visitas 7252
Imagen de archivo | RíoenLínea

Una vez terminado el concurso público para la dirección del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) de la Región de Los Ríos, el ganador de dicho proceso decidió desistir del cargo, según informó desde la Seremi de Vivienda y Urbanismo.

A través de una declaración pública, el organismo destacó que el SERVIU de Los Ríos sigue operando con normalidad bajo la dirección de un director subrogante. Esto, “ha permitido mantener la continuidad de las operaciones relacionadas con los comités habitacionales y el avance del Plan de Emergencia Habitacional”, afirmaron.

El SERVIU Los Ríos se mantiene sin director titular desde que, en octubre pasado, Rodrigo Sepúlveda, fuera detenido por su presunta responsabilidad en el delito de cohecho en el bullado caso “Cuentas Corrientes”, quedando en prisión preventiva por este ilícito.

A raíz de esto, fue Jorge Hervia quien asumió el rol de dirigir el organismo bajo la figura de una subrogancia, manteniéndose hasta hoy, a la espera de un nuevo nombramiento para un director titular. 

Comentarios