RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Sábado 03 de Agosto de 2019 | Publicado a las 13:52 | Actualizado a las 13:58

Ganador de “Rojo, el Color del Talento” llega este sábado a Valdivia a mostrar su repertorio musical

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1316
Juan Ángel Mallorca | Dreams Valdivia

Juan Ángel Mallorca llega hoy a Bar Lucky Seven de Casino Dreams Valdivia para presentar parte de lo que será su disco debut. El ganador de la primera temporada de “Rojo, el Color del Talento”, tiene preparado un show inolvidable, que hará emoción con los ritmos  rancheros y sorpresas para los románticos.

Con una voz única y llena de pasión, una personalidad entrañable y la humildad de los grandes que comenzó a asomarse desde sus inicios, el cantante pondrá en escena el talento que le ha abierto de par en par las puertas de la industria discográfica.

“El Amor Que Querías”, el primer adelanto del trabajo de estudio que elabora en Estados Unidos el estudiante de agronomía, es sólo una de las canciones que podrán corearse en uno de los espectáculos más esperados del 2019.

Además, las grandes interpretaciones que quedaron en los corazones de los chilenos durante el año pasado, no estarán ausentes y entre la listas de temas que entonará se encuentran algunas de aquellas que lo lanzaron a la fama durante su paso por “Rojo”.

Durante el último verano, Mallorca se robo largamente la película y se llenó de elogios en la obertura de la versión 50 del Festival del Huaso de Olmué, tras interpretar magistralmente “Arriba En La Cordillera”, single del destacado músico, Patricio Manns.

Por otra parte, durante toda la época estival, la nueva promesa de la música popular chilena realizó una serie de conciertos que lo llevó a visitar varias ciudades del sur de Chile, incluyendo un concierto triunfal en su tierra natal como cierre.

El show comienza a partir de las 22:30 horas y entrada tiene un valor de 3.400 que incluye ingreso a Bar Lucky Seven y sectores dedicados a la entretención y  gastronomía. Espectáculo para mayores de 18 años con shows y concursos continuados desde las 22:00 horas.

  • #Tags
Comentarios