RíoenLínea
Deportes Sábado 16 de Julio de 2022 | Publicado a las 21:17 | Actualizado a las 21:17

Gabriel Schamberger se convierte en el nuevo técnico del Club Deportivo Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1515
Gabriel Schamberger | Imagen del CEB Puerto Montt

El Club Deportivo Valdivia oficializó la contratación de Gabriel Schamberger, como nuevo director técnico del equipo de básquetbol valdiviano.

Hace casi un mes, el entrenador argentino Manuel Córdoba, anunció su salida del club, que dirigió en dos oportunidades y que llevó a conseguir varios campeonatos. El técnico, volvió a su país natal, para dirigir a Quimsa.

A través de sus redes sociales, el Club Deportivo Valdivia anunció este sábado que Gabriel Schamberger, firmó contrato como el nuevo director técnico del primer equipo.

“Nuestro nuevo director técnico es un profesional de reconocida trayectoria en el básquetbol nacional, contando en su palmarés con dos títulos de Liga Nacional, un título de Libcentro, además de dos Copas Chile”, detallan en el comunicado.

En ese sentido, el club le da la bienvenida a Schamberger y detallan que, “ya se encuentra trabajando junto a la gerencia del CDV en la conformación del plantel para la próxima temporada 2022-23 en Copa Chile y Liga Nacional de Básquetbol”.

El entrenador de nacionalidad argentina, Gabriel Schamberger, viene de dirigir en la última temporada al Club Escuela de Básquetbol (CEB) de Puerto Montt.

Comentarios