RíoenLínea
Salud Martes 02 de Febrero de 2021 | Publicado a las 21:16 | Actualizado a las 21:18

Futrono: Presidente Piñera interrumpirá sus vacaciones para dar el vamos a vacunación masiva

Publicado por: Equipo RioenLinea
Visitas 4705
Fotografía archivo | RioenLinea

Haciendo un alto en sus vacaciones en la Región de Los Ríos, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, participará este miércoles en lo que será el primer día de vacunación masiva contra el COVID-19.

Desde el fin de semana recién pasado el jefe de Estado se encuentra de vacaciones en la comuna de Futrono, sin embargo, este miércoles hará un alto para participar del hito comunicacional del primer día de vacunación masiva contra el Coronavirus.

Según fuentes de RioenLinea, se trata de una instancia que será transmitida por las redes sociales del Gobierno, como una forma de incentivar la participación de la población en el proceso, que comenzará este miércoles en todo el país, privilegiando a los adultos mayores.

La actividad está programada para las 08:00 horas en el Centro de Salud Familiar Belarmina Paredes, ubicado en la comuna de Futrono y que corresponde al centro urbano más cercano a la casa de veraneo del mandatario, a orillas del Lago Ranco.

Cabe recordar que máxima autoridad del país tiene 71 años, por lo que le corresponde recibir la primera dosis de la vacuna el próximo 12 de febrero, fecha para la cual aún se desconoce si estará o no en Los Ríos.

Comentarios