RíoenLínea
Social Viernes 25 de Octubre de 2019 | Publicado a las 13:33 | Actualizado a las 13:33

Funcionarios públicos enfrentan su tercer día de manifestaciones en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 978
ANEF | RioenLinea

Paralizados se mantiene los funcionarios del sector público de la comuna de Valdivia, quienes a través de manifestaciones protestan sobre diferentes peticiones.

Desde el 23 de octubre, el sector público se ha adherido a un paro nacional, en el que los funcionarios de la capital regional han participad. Hoy van por su tercer día de manifestaciones, en donde exponen sus molestias al Gobierno respecto de su actuar.

Así lo explicó la Dirigenta Regional de la ANEF en Los Ríos, Paola Ramírez, quien expresó que “a través de esta manifestación expresamos nuestras molestias del actuar del Gobierno, nos manifestamos en los frontis de cada servicio público en lugares concentrados. No salir a marchar hoy no significa que nos vamos a quedar sentados en nuestros puestos de trabajo. Tenemos que seguir dando cuenta de las demandas que hoy como ciudadanía estamos pidiéndole al Gobierno”.

Además Ramírez explicó que “como ANEF le hemos manifestado al Intendente sobre algunas amenazas y amedrentamientos por parte de la jefatura, de no dejar salir a los funcionarios a manifestarse como una libertad propia de cada ciudadano, porque tampoco estamos interfiriendo el normal funcionamiento de los servicios”

Para finalizar Ramírez hizo un llamado a las jefaturas a tener criterio para dejar que los funcionarios se manifiesten con libertad.

  • #Tags
Comentarios