RíoenLínea
Cultura y Espectáculos jueves 07 de marzo de 2019 | Publicado a las 17:49 | Actualizado a las 18:37

Fuma y Baila dará un concierto en Club Scas para dar comienzo a su gira por Uruguay

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 160

El sábado 9 de marzo la banda valdiviana “Fuma y Baila” dará un concierto a partir de las 23:00 horas en el Club Scas, actividad que busca dar comienzo a la gira “Claroscuro” que iniciará la agrupación por el país latinoamericano Uruguay. 

Fuma y Baila es una banda de electrorock compuesta por los músicos Tagore Altamirano en la voz, Pablo Mura en la guitarra y secuencias, Marcelo Godoy en los bajos y coros, y el nuevo dj integrante, Jagg Barcelona.

El concierto que dará la banda en Club Scas tiene por objetivo comenzar la gira del último disco en el que trabaja Fuma y Baila, quienes destacan por su particular estilo, el que ha quedado demostrado en las múltiples tocatas e invitaciones de las que han sido partícipes en la Región de Los Ríos. 

La agrupación se presentará del 15 al 17 de marzo en la “Fiesta del Río” en Montevideo, sumado a ello asistirán a los programas radiales de Uruguay “Distorsión” y “Rock al Rock”, pudiendo ser sintonizado on line la sesión desde el sitio emisoradelsur.uy el día viernes 15 de marzo desde las 19.00 hrs.

Otro de los escenarios que está en miras de concretarse es la visita a México de la agrupación, para lo cual ya comenzaron a realizar un trabajo de colaboratividad y difusión entre músicos latinos, oficiando la primera visita a nuestro país de la banda de pop rock mexicana Meteora.

Sumada a la presentación de Fuma y Baila, también se harán presentes en el escenario de Gaz Gaz los invitados especiales “Vida Fuego” de Argentina, y Awaking Animals de Valdivia, finalizando la actividades del concierto con una fiesta Post Show a la que podrán asistir los espectadores. 

Las personas que asistan a la actividad antes de las 12:00 horas podrán hacer ingreso gratuito al recital, hasta las 01:00 horas la entrada tendrá un costo de 2 mil pesos, y luego de ello se cancelará 3 mil. 

Para los que no conocen el trabajo de la agrupación, la discografía de Fuma & Baila está disponible para descargar y escuchar en Spotify, y todos sus vídeos se encuentran en la plataforma YouTube.

 

Comentarios