RíoenLínea
Policial Lunes 21 de Marzo de 2022 | Publicado a las 20:34 | Actualizado a las 20:34

Fueron a comprar un teléfono vendido por internet y terminaron asaltando a familia en Lago Ranco

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 2106
Imagen de contexto | Pixabay

Individuos que se hicieron pasar por compradores de un teléfono vendido por internet, terminaron asaltando a una familia en la comuna de Lago Ranco.

El hecho ocurrió cerca de las 14:40 horas de la tarde de este lunes, cuando al menos cuatro individuos, movilizados en un vehículo particular, llegaron hasta una vivienda ubicada en Lago Ranco.

Así lo explicó el Fiscal subrogante de Río Bueno, Rodrigo San Martín, quien detalló que los delicuentes llegaron al lugar con la excusa de comprar un teléfono iphone que una de las víctimas había publicado en redes sociales.

En esa línea, San Martín, detalló que uno de los individuos intimidó a las víctimas con un arma aparentemente de fuego, tras lo cual el resto de los residentes fueron reducidos y los delincuentes sustrajeron una serie de especies desde el inmueble, para luego darse a la fuga.

Entre las especies que robaron los delincuentes están un teléfono móvil, dos televisores, un play station, un dron y herramientas de trabajo.

La Fiscalía, que investiga un delito de robo con violencia, dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), con la finalidad de esclarecer la dinámica de los hechos, como la individualización de los asaltantes.

Comentarios