RíoenLínea
Policial Lunes 05 de Diciembre de 2022 | Publicado a las 11:27 | Actualizado a las 11:27

Fue sorprendido por cámaras: Detienen a hombre que huía tras cuantioso robo en casa de Panguipulli

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1376
Imagen de contexto | Pexels

Un delincuente fue detenido mientras huía de una casa luego de concretar un cuantioso robo, en Panguipulli. El propietario de la vivienda, advirtió la presencia del hombre mediante cámaras de seguridad.

Fue en horas de la noche de este domingo, que Carabineros de Panguipulli capturó a un individuo de iniciales S.A.Y.A. de 19 años de edad, cuando huía con especies robadas desde una vivienda del condominio “Flor del Lago”, de la comuna lacustre.

Según informó Carabineros, el imputado fue aprehendido en las inmediaciones del inmueble, portando en un bolso, electrodomésticos y dos televisores, especies que fueron avaluadas en tres millones de pesos.

De acuerdo a la información preliminar proporcionada por la policía, el imputado ingresó al domicilio forzando una puerta y una ventana, aprovechando que la vivienda se encontraba sin moradores, siendo advertido a través de las cámaras de seguridad manipuladas remotamente por el propietario, quien realizó la denuncia.

El individuo registra antecedentes penales por delitos contra la propiedad y durante este lunes pasará a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Panguipulli.

Comentarios