RíoenLínea
Política Miércoles 02 de Septiembre de 2020 | Publicado a las 12:10 | Actualizado a las 12:22

Flores por acusación constitucional contra Ministro Pérez por paro de camioneros: “El daño ya está hecho”

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1148
Imagen de archivo: Iván Flores

Los parlamentarios de la oposición confirmaron la presentación de una acusación constitucional contra el Ministro del Interior, Víctor Pérez, acusándolo de que “no ha estado a la altura” de las consecuencias del paro de camioneros. El Diputado Iván Flores aseguró que “el daño ya está hecho”.

Desabastecimiento de combustible y de insumos básicos han sido parte de las consecuencias que se comienzan a notar en gran parte del país y en particular, en la Región de Los Ríos, por el bloqueo de rutas que han realizado los camioneros. Desde el Gobierno no se han iniciado acciones por la obstaculización de caminos en medio de la crisis sanitaria y tampoco se ha conseguido un acuerdo con el gremio.

Es por ello, que parlamentario de la oposición han confirmado la presentación de una acusación constitucional en contra del Ministro del Interior, Víctor Pérez.

Al respecto, el Diputado DC por Los Ríos, Iván Flores, aseguró que la acusación va, porque “el daño ya está hecho”.

Flores, profundizó en los problemas de abastecimiento de gas, de combustibles, de insumos básicos y en las exportaciones, asegurando que los costos los pagaron los consumidores.

El legislador aseveró que el Ministro del Interior, Víctor Pérez, “no ha estado a la altura” para resolver el conflicto con los camioneros por los hechos de violencia y tampoco respecto a garantizar el abastecimiento en el país.

  • #Tags
Comentarios