RíoenLínea
Policial Sábado 22 de Abril de 2023 | Publicado a las 13:01 | Actualizado a las 19:16

Tiene lesiones atribuibles a terceros: Muerto encuentran a un hombre en vivienda de Lago Ranco

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 3777
Imagen de Archivo | RioenLinea

Muerto al interior de su vivienda fue encontrado un hombre en la comuna de Lago Ranco. La Fiscalía confirmó que los primeros peritajes evidenciaron que el cadáver tenía lesiones atribuibles a terceros.

En el sector Los Rosales se ubica el inmueble donde se desarrollan los primeros peritajes, luego de conocerse que una persona de 61 años estaba sin vida, quien momentos antes participaba de una reunión con más personas, compartiendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Ministerio Público, el fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, dispuso que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, desde donde confirmaron lesiones en el cuerpo

El persecutor dijo que “de acuerdo a los primeros antecedentes y la apreciación policial, esta persona tendría lesiones que harían presumir la participación de terceras personas”, agregando que la policía civil, “luego de examinar el sitio del suceso, levantar las evidencias halladas en el lugar y además de realizar las primeras diligencias, están en la situación de confirmar esta sospecha en cuanto a la intervención de terceras personas”.

Además, se encomendó el retiro del cuerpo al Servicio Médico Legal, mismo ente que deberá con la práctica de un examen de autopsia deberá clarificar la causa precisa del fallecimiento. En tanto, desde el Ministerio Público se infirmó que los acompañantes de la víctima están siendo interrogados.

Comentarios