RíoenLínea
Judicial Martes 04 de Octubre de 2022 | Publicado a las 15:59 | Actualizado a las 15:59

Fiscalía solicitó formalizar a protagonista de violento choque intencional en La Unión

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 4017
Momento del choque | Captura de video

La Fiscalía solicitó formalizar al conductor que protagonizó un violento choque intencional en La Unión, que dejó daños y causó lesiones a una ocupante del vehículo siniestrado.

En un viral se convirtió el registro del día de furia de un hombre en dicha comuna, quien presuntamente luego de una discusión impactó su auto contra otro, el cual ocupaban una mujer y una lactante de aproximadamente un mes de vida, según Carabineros.

Después que el Ministerio Público instruyera diligencias a la institución uniformada, para dilucidar qué ocurrió antes y después del violento hecho en calle Arturo Prat, solicitó formalizar al conductor por los delitos de daños y lesiones, tal como lo confirmó el vocero de la Fiscalía de Los Ríos, Eric Aguayo.

“Han llegado esos informes policiales con los resultados que le dan la claridad al fiscal, para solicitar audiencia de formalización en contra de aquel imputado que conducía el vehículo y que de manera intencional impactó a aquel que le antecedía, provocando daños en este y lesiones clínicamente leves a uno de sus ocupantes”, precisó Aguayo.

Se espera que, cuando se concrete la audiencia para formalizar al sujeto, se pidan las medidas cautelares pertinentes de acuerdo al ente persecutor, dando inicio así al proceso penal en su contra.

Comentarios