RíoenLínea
Judicial Lunes 12 de Noviembre de 2018 | Publicado a las 18:11 | Actualizado a las 18:11

Fiscalía pide 20 años de cárcel par hombre acusado de cometer siete robos con violencia en Valdivia

Publicado por: admin
Visitas 327

Esta jornada se realizó la primera jornada de juicio oral en contra de Dagoberto Sepúlveda Álvarez  de  34 años, quien fue detenido el 11 de octubre, luego de haber perpetrado siete delitos de robo con intimidación en diversos locales comerciales de la salida sur de Valdivia.

Durante la primera audiencia se realizó la presentación de diversos testigos, pruebas y peritajes que se han llevado adelante por parte de Carabineros del Laboratorio de Criminalística.

En este sentido, el Fiscal Daniel Soto, dijo que estos delitos se perpetraron en una semana y que involucró a minimarkets, servicentros y botillerías del sector sur de la capital regional y para cometer estos delitos, el imputado intimidaba a las victimas con dos armas de fuego que fueron incautadas y periciadas por la policía.

El persecutor agregó que piden la pena de 20 años de presidio mayor en su grado máximo, debido a la reiteración de los delitos.

Cabe destacar que el juicio debería terminar durante este martes cuando se termine de exhibir la evidencia y de interrogar a los testigos del hecho, que son cerca de 30 personas.

 

  • #Tags
Comentarios