RíoenLínea
Uncategorized Lunes 03 de Septiembre de 2018 | Publicado a las 22:05 | Actualizado a las 22:05

Fiscalía inicia investigación tras quemaduras que sufrió una mujer de 104 años en La Unión

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 225

La Fiscalía de La Unión inició una investigación por el caso de una mujer que sufrió quemaduras en su cuerpo, ya que existiría intervención de terceros, según el relato de los familiares, pese a que la víctima lo niega y asegura que fue un accidente doméstico.

El hecho ocurrió el 10 de agosto, cuando la mujer de la tercera edad fue hospitalizada con quemaduras en el hospital de La Unión. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, la mujer debió ser trasladada hasta el Hospital Base de Valdivia, para recibir atención médica especializada.

Según los antecedentes expuesto por el Fiscal Raúl Suárez, es la familia de la víctima la que levanta sospecha de una supuesta intervención de terceros, por lo que deciden realizar una denuncia en la Policía de Investigaciones y en Carabineros, las cuales fueron agrupadas y recibidas por el Ministerio Público.

Por orden del fiscal, las diligencias investigativas están siendo realizadas por el personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, quienes deberán determinar si es que efectivamente hubo o no participación de terceros, como lo denuncia la familia, o si efectivamente se trató de un accidente doméstico.

  • #Tags
Comentarios