RíoenLínea
Policial Domingo 07 de Agosto de 2022 | Publicado a las 21:04 | Actualizado a las 21:04

Fiscalía formalizará a un tercer imputado por caso de doble homicidio en La Unión

Publicado por: Paola Triviños
Visitas 880
Imagen de contexto | Pexels

La Fiscalía confirmó que este lunes será formalizado un tercer imputado, en un caso donde se investiga un doble homicidio en la comuna de La Unión. 

La noche del sábado 5 de febrero pasado, un hombre de 33 años, identificado como Jorge Aravena Pangue, fue asesinado en el sector de El Maitén, resultando también herido un adolescente de 16 años de edad, quien falleció con posterioridad debido a las heridas que sufrió.

En la causa, donde se investiga un delito de homicidio simple y otro de homicidio calificado, el Ministerio Público solicitó en marzo sendas órdenes de detención para seis hombres investigados en calidad de imputados, de los cuales dos ya se encuentran en prisión preventiva.

En ese contexto, la Fiscalía de La Unión confirmó que formalizará este lunes en una audiencia programada para las 10:00 horas a un tercer imputado por el delito de homicidio.

La Fiscal subrogante de La Unión, Paola Riquelme, afirmó que el imputado fue detenido este domingo en Valdivia por la PDI en cumplimiento a una orden de detención vigente solicitada por la Fiscalía al Juzgado de Garantía de La Unión.

La detención del imputado fue controlada durante esta jornada ante el Juzgado de Garantía de Valdivia, ampliándose su detención en dicha audiencia por un plazo de 24 horas.

Durante la audiencia de formalización, la Fiscalía de La Unión comunicará al imputado el delito y los hechos por los cuales se sigue una investigación en su contra.

Comentarios