RíoenLínea
Policial Martes 16 de Agosto de 2022 | Publicado a las 12:53 | Actualizado a las 12:56

Fin de semana largo cerró con cuatro víctimas fatales por accidentes carreteros en Los Ríos

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 1908
Accidente fatal en Máfil | Carabineros Los Ríos

Carabineros confirmó cuatro personas fallecidas por accidentes de tránsito en el último fin de semana largo en Los Ríos, donde se registraron 27 siniestros carreteros y se detectaron 11 conductores en estado de ebriedad.

El domingo y el lunes concentraron las víctimas fatales registradas en la zona, luego que durante el primer día -de acuerdo al reporte de la institución policial- dos personas murieron tras impactar a un camión estacionado en el kilómetro 201 de la Ruta T-55.

En tanto, ayer en la mañana una madre y su hija también fallecieron, como consecuencia de una colisión por alcance en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Máfil.

Según el mismo reporte, se realizaron 2.667 controles vehiculares, pudiendo sorprender a 11 conductores en estado de ebriedad, 5 bajo la influencia del alcohol y 2 bajo efectos de sustancias psicotrópicas o estupefacientes.

Junto con aquello, Carabineros cursó 115 infracciones de tránsito, en su mayoría por conducción a exceso de velocidad y sin utilizar cinturón de seguridad.

En tanto, Carabineros puntualizó que se registraron 12 colisiones, 9 choques, 2 atropellos y 2 volcaduras, cuyas causas más comunes fueron no prestar atención a las condiciones del tránsito y manejar en estado de ebriedad.

Comentarios