RíoenLínea
Judicial Miércoles 08 de Mayo de 2019 | Publicado a las 15:01 | Actualizado a las 15:01

Fijan para el 19 de junio el inicio del juicio contra el acusado del crimen de Regina Pichún

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1005
Fotografía de archivo de Regina Pichún Puebla

Para el próximo 19 de junio quedó fijado el inicio del juicio oral contra el acusado del crimen de Regina Pichún, ocurrido en San José de la Mariquina.

Por el delito de homicidio simple será juzgado Eduardo Ramírez Araneda en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia, por su responsabilidad en la muerte de la joven Regina Pichún Puebla, quien desapareció en octubre de 2017 y en marzo de 2018 apareció su cuerpo en una quebrada de un predio forestal de Mariquina.

El Fiscal del caso, Alejandro Ríos, explicó que el tribunal fijó para el miércoles 19 de junio el inicio del juicio contra Ramírez, el que duraría unos tres días.

El Fiscal Ríos, dijo que durante el juicio presentarán como testigos a familiares, conocidos de la víctima y a peritos, además de prueba documental.

Como ya se anunció en la audiencia de preparación de juicio oral, la Fiscalía solicitará que se le condene al acusado a doce años de presidio.

El juicio se realizará a partir de las 09:00 horas del miércoles 19 de junio en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia.

Comentarios