RíoenLínea
Gamma Miércoles 03 de Julio de 2024 | Publicado a las 12:19 | Actualizado a las 14:07

Fiesta del Chocolate en Coñaripe busca récord nacional con la cascada de chocolate más grande del país

Publicado por: Francisca Molina
Visitas 1215
Fiesta del Chocolate | Coñaripe

Esta tercera versión se realiza en Coñaripe y buscará registrar un récord nacional con la cascada de chocolate más grande, utilizando 200 kilos de este alimento y se espera que tenga una altura de 4 metros. 

Este jueves 4 de julio se inaugurará la cascada de chocolate más grande del país, para la cual se disponen de más de 200 kilos y se espera alcance los 4.10 metros de altura, la actividad será abierta al público quienes podrán degustar y ser partes de esta iniciativa.

Esta nueva edición se desarrolla en el gimnasio municipal de Coñaripe en la comuna de Panguipulli y se encontrará funcionado hasta el domingo 7 de julio en un horario de 12:30 a 21:30 horas, además cuenta con la participación de 64 expositores locales que cuentan con variedad de productos elaborados en base a chocolate y repostería, también variedades de miel y sus derivados; artesanía, plantas, decoración, entre otros.

Además, el evento que reúne a los amantes del chocolate y la repostería cuenta con charlas y talleres de las agrupaciones locales, actividades para niños y entre otros.

Comentarios