RíoenLínea
Gamma Martes 16 de Junio de 2020 | Publicado a las 08:38 | Actualizado a las 08:38

Festival Internacional de Cine de Terror confirma nueva versión virtual en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1073
Festival Internacional de Cine de Terror Valdivia | CCM

A partir del próximo 2 de julio la comunidad podrá ser parte de una nueva versión del Festival Internacional de Cine de Terror de Valdivia, el cual por la actual crisis sanitaria del COVID-19 se adaptó a una edición online, por lo que podrá ser vista desde la casa. 

El miedo regresa a la capital de la Región de Los Ríos del 2 al 4 de julio, con el décimo séptimo Festival Internacional de Cine de Terror de Valdivia, pero esta vez en modalidad on line. La Corporación Cultural Municipal de Valdivia (CCM), institución organizadora, decidió mantener esta actividad, adaptándola a los tiempos de pandemia que actualmente vive el mundo.

En primera instancia, la gente podrá ver y votar, a partir de hoy, a través de www.ccm-valdivia.cl la competencia “2 Minutos”. Acá encontrarán 14 cortos que pertenecen a realizadores de España, Perú, México, Estados Unidos, Grecia y Chile”, contó Nino Bernucci, productor de CCM.

La tradicional fiesta del género de horror lanzará prontamente su programación oficial, que podrá ser vista durante tres días, en el mes de julio, por la plataforma web de la corporación en diferentes horarios.

Todos los años tenemos un público ávido esperando por este festival, un público que se ha vuelto un poco experto y que quiere ver nuevo material. Además, creo que es una buena instancia para que nos vean desde otros lugares del mundo”, cerró Bernucci.

Cabe señalar que las películas están recomendadas para mayores de 14 años, al igual que los cortometrajes. Más información en RR.SS de CCM, del festival y en www.ccm-valdivia.cl.

Comentarios