RíoenLínea
Cultura y Espectáculos domingo 14 de abril de 2019 | Publicado a las 20:16 | Actualizado a las 20:16

Festival de Cine de Terror de Valdivia pospone su versión 2019 debido a trabajos en Teatro Lord Cochrane

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 169
Festival Cine de Terror | CCM

El tradicional Festival de Cine de Terror de Valdivia, pospondrá su versión este año debido a trabajos que se realizan en el Teatro Lord Cochrane.

El Festival Internacional de Cine de Terror de Valdivia, conmemora durante este año 2019 su versión 16, encantando a los amantes de este género cinematográfico, con casi una semana de una diversidad de cintas locales, nacionales y del exterior.

Sin embargo, desde la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, anunciaron que este año el Festival de Cine de Terror aplazará su fecha de inicio que tradicionalmente se efectúa entre la segunda y tercera semana de abril.

Desde la organización, informaron que el certamen pospondrá su versión 2019 hasta nuevo aviso, ya que el Teatro Municipal Lord Cochrane se encuentra en proceso de reparación debido al incendio acaecido a fines del 2018.

Asimismo, la producción del tradicional evento valdiviano, comunicó que publicará oportunamente cuando estén las fechas definitivas y confirmó que el proceso de selección continúa, ya que el material filmográfico se encuentra en manos de la comisión del festival.

Comentarios