RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Domingo 31 de Octubre de 2021 | Publicado a las 09:11 | Actualizado a las 09:15

Feria del Libro tendrá su vigésimo novena versión en el Parque Saval de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 6489
Feria del Libro | Organización

Bajo el lema “La literatura nos vuelve a reunir de forma presencial”, iniciará este martes 2 de noviembre a las 20 horas, en el Recinto de Ferias Parque Saval, la 29° versión de la Feria del Libro de Valdivia.

13 stands, entre librerías y editoriales, además de escritores consagrados y nuevos, quienes presentarán sus títulos, harán lecturas y encuentros con estudiantes. En tanto los más pequeños disfrutarán de Cuenta cuentos, lúdicos talleres de fomento lector, un show circense y mucho más.

“Volver a encontrarnos, sobre todo en torno a un acontecimiento cultural como este, después de largos meses de restricciones, genera una buena energía colectiva. Por eso tenemos una programación para todos los gustos y edades, una oferta variada con todo lo que se ha editado últimamente, los más vendidos. La Feria del Libro de Valdivia es un buen panorama para acceder a buena literatura y a todas las actividades que giran en torno a ella”, reconoció Erwin Vidal, gerente de CCM.

  • Historia

La FLV es un proyecto de larga data, el que comienza el escritor Rubén González como una iniciativa personal. El año 2005 su organización pasa a la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, transformándose en uno de los eventos más importantes del año sobre fomento lector, ya que visibiliza y pone en valor a los escritores locales y los que visitan la perla del sur.

  • #Tags
Comentarios