RíoenLínea
Gamma Lunes 09 de Septiembre de 2019 | Publicado a las 10:53 | Actualizado a las 11:30

Feria de la Chilenidad llega con el primer Festival del Vino Navegado a Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2469
Feria de la Chilenidad | Organización

Se trata de la Feria de la Chilenidad, la cual por primera vez desarrollará el Festival del Vino Navegado en Valdivia, celebración que se realizará los días 14 y 15 de septiembre en el Fogón Llancahue, más conocido como el “Noa Noa”.

Detallado como el evento costumbrista con el vino navegado más grande del sur, la “Feria de la Chilenidad”, se desarrollará desde el 14 de septiembre en el Fogón Llancahue, ubicado en Picarte 3462 desde las 11:00 horas.

La actividad considera un patio de comidas, 10 stands de cerveza artesanal, comidas típicas, juegos a la chilena, juegos infantiles para la recreación de los más pequeños, presentación de conjuntos folclóricos, concursos de cueca y payadores, shows infantiles, entre otras sorpresas.

Para los interesados en participar de la competencia de cueca, paya, canto popular y humor del primer Festival del Vino Navegado, se debe llenar una ficha de inscripción y luego enviarla al correo elorzbarria@gmail.com.

El ingreso al evento tiene un costo de $2.000 con derecho a un vaso de vino navegado para los adultos, mientras que para los más pequeños un vaso de bebida.

Pincha este link para obtener la ficha de inscripción.

 

Comentarios