RíoenLínea
Policial Lunes 11 de Enero de 2021 | Publicado a las 12:55 | Actualizado a las 12:55

Fase 1 y 2: Más de 5 mil fiscalizaciones y 41 detenidos en fin de semana de cuarentena en Los Ríos

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 628
Fiscalización | Twitter Carabineros Los Ríos

Unas 41 personas quedaron detenidas por infringir normas sanitarias y más de 5 mil fiscalizaciones realizó personal de Carabineros de Los Ríos, labor que se centró en las seis comunas que cumplieron cuarentena obligatoria durante el fin de semana.

Durante este fin de semana, Carabineros informó que se realizaron más de 5 mil fiscalizaciones en las seis comunas que se mantenían en la Fase 1 y 2 del plan Paso a Paso en este fin de semana.

En ese sentido, el Jefe de la Zona de Carabineros de Los Ríos, General Claudio Valencia informó que la labor de control realizada por Carabineros durante el reciente fin de semana en las comunas en Fase 1 y 2, registró 3 mil 50 fiscalizaciones de permisos, 2 mil 91 de vehículos y 116 de locales comerciales.

Asimismo, 41 personas quedaron detenidas por transitar sin salvoconducto. El trabajo desplegado en La Unión, comuna que encuentra en fase de Cuarentena total desde este fin de semana, se realizó en diferentes puntos y en el ingreso (cruce San Javier.

El desglose de los detenidos por no portar salvoconductos es 20 en Valdivia; 5 en Los Lagos; 3 en Mariquina; 8 en La Unión y 5 en Río Bueno.

Comentarios