RíoenLínea
Policial Jueves 11 de Julio de 2019 | Publicado a las 20:16 | Actualizado a las 20:16

Familiares buscan a hombre desaparecido en Valdivia desde la madrugada del sábado

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 11073
Roberto Antilef | Facebook

Familiares de Roberto Simón Antilef Lefian buscan su paradero tras desaparecer la madrugada del sábado en Valdivia.

Se trata de un hombre oriundo del sector Los Pellines, pero que actualmente residiría con su padre en la capital regional de Los Ríos.

En conversación con RioenLinea su hermano Guido Ávila Lefian indicó que el último contacto que tuvo con Roberto se produjo aquella madrugada, donde le indicó -en estado de ebriedad- que tenía intenciones de terminar con su vida.

No obstante, no existe certeza respecto a si el desaparecido finalmente llegó -o no- hasta el Puente Calle Calle.

Tras la conversación telefónica, Guido Ávila sostiene que se trasladó desde su residencia en la zona costera hasta Valdivia y contactó a familiares que residen en el barrio Las Ánimas, pero no dieron con el paradero de su hermano.

Posteriormente presentó una denuncia por presunta desgracia en la Primera Comisaría de Valdivia y a través del seguimiento a las cámaras de seguridad, se pudo establecer que la noche de su desaparición transitó por el exterior del Terminal de Buses y descendió a la costanera por calle José Martí.

De acuerdo a la información proporcionada por Guido Ávila, su hermano habría pasado las últimas horas antes de su desaparición con su pareja y habrían tomado caminos distintos en el centro de la capital regional.

Aquella noche, Roberto Antilef vestía un pantalón plomo, polerón azul y un gorro de lana. Quienes tengan información respecto a su paradero pueden tomar contacto con el nivel 133 de Carabineros.

 

Comentarios