RíoenLínea
Gamma Jueves 23 de Mayo de 2019 | Publicado a las 15:16 | Actualizado a las 16:07

Exponente de breakdance representará a Valdivia en competencia “Battle of the Year” que se realiza en Iquique

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 741
Joan Paz | Cedida

Se trata de Joan Paz quien representará a Valdivia en  la competencia de breakdance“Battle of the year” que se realizará en agosto en Iquique, allí se escogerá al mejor exponente de la disciplina para representar al país en Montpellier, Francia.

Tras haber clasificado a la competición, Joan Paz se prepara para representar a Valdivia en el próximo “Battle of the Year”, competencia de breakdance en donde personas de diferentes lugares del país muestran sus mejores acrobacias buscando el primer lugar.

En esta ocasión serán 32 competidores, de los cuales se realizará un filtro para que continuén 16 y luego definir en octavos, cuartos, semifinal y final, quien será el encargado de representar a Chile en la Montpellier, Francia.

Al respecto el estudiante de pedagogía en educación física y también monitor de breakdance, Joan Paz, comentó que “busco que la comunidad o autoridades se interese en conocerme y apoye la disciplina que practico, ya sea con indumentaria, kinesiólogo, personal trainer, entre otros, porque sabemos que las instituciones no van mucho en apoyo de los deportistas que llevan un tiempo en el ámbito competitivo, y es más difícil aún cuando la disciplina recién se esta incluyendo en la cultura del deporte”.

Las clases que Joan realiza son gratuitas a través del IND y se desarrollan en el Liceo Armando Robles los días martes y  los días viernes en la Villa Los Ediles, ambos días desde las 18:15 hasta las 19:45. Las clases son dirigidas a jóvenes de entre 15 y 19 años y finalizan en noviembre.

Quienes estén interesados en contactar a Joan Paz lo pueden hacer a través del correo electrónico [email protected] o en su whatsapp ±56966818722. Además su trabajo puede visualizarse en https://instagram.com/aulabreak.

  • #Tags
Comentarios