RíoenLínea
Gamma Lunes 06 de Mayo de 2019 | Publicado a las 13:24 | Actualizado a las 16:37

Expo Sureños vuelve con una nueva versión enfocada en el Día de la Madre

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1503
Fotografía de contexto | Expo Sureños

La exposición estará disponible desde el miércoles 8 de mayo y contará con diferentes expositores que presentarán alternativas para regalar en el Día de la Madre.

Desde el 8 al 11 de mayo estará disponible la nueva versión de Expo Sureños, que en esta ocasión estará enfocada en el Día de la Madre y se realizará en la Carpa de la Ciencia CECs en horarios que van desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.

Para esta nueva versión serán 37 los emprendedores que estarán presentando productos tales como lamparas de sal, vestuario en todas las tallas, accesorios en cuero de salmón, carteras, manicure, cosméticos, diseño de vestuario independiente, orfebrería, plantas, entre otros, los cuales tendrán diferentes precios.

Al respecto Solange Azocar, Presidenta de la Agrupación Expo Sureños comentó que “invito a la comunidad valdiviana a que asistan a la exposición para que apoyen a los emprendedores que participarán de ella, la Expo esta enfocada en el Día de la Madre y allí podrán encontrar productos especialmente dedicados para ellas”.

En la instancia también estará presente el matrón Alex Oyarzun, quien realizará atenciones gratuitas el día viernes 10 de mayo desde las 14:00 hasta las 19:00 horas. De la misma manera habrá disponible toma rápida de test de VIH que se hará el día miércoles desde las 12:00 hasta las 16:30 horas, jueves de 14:00 hasta las 17:00 horas y el viernes de 14:00 a 16:00 horas.

Además las primeras 20 personas que compartan el afiche del fanpage “Expo Sureños” podrán participar de concursos que tendrán diferentes premios para quienes participen.

Comentarios