RíoenLínea
Gamma Miércoles 12 de Junio de 2019 | Publicado a las 16:18 | Actualizado a las 16:18

“Expo Pulgosas VIP” sorteará 500 regalos para el Día del Padre

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 543
Expo Pulgosas VIP | Organización

Este fin de semana vuelve una nueva versión de “Expo Pulgosas VIP”, la cual llega enfocada en el Día del Padre, y en esta ocasión trae 500 regalos para sortear entre quienes realicen compras superiores a los mil pesos.

Desde este viernes 14 de junio se desarrollará en el Gimnasio del Liceo Santa María La Blanca, una nueva versión de la “Expo Pulgosas Vip”, la cual reunirá a 70 emprendedores que ofrecerán sus productos para todos los que se encuentren en la búsqueda de un regalo para el Día del Padre, o quieran pasar un grato momento familiar.

El evento se efectuará desde las 12:00 hasta las 21:00 horas los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de junio y ofrecerá productos tales como maquillaje, repostería, juegos inflables para los más pequeños, comedor para que las familias degusten los productos, vestuario, zapatos, bisutería, joyas, ropa deportiva, accesorios para varones, entre otros.

Al respecto la organizadora del evento, Carolina Werner, manifestó que “invitamos a toda la comunidad para que asista al evento para apoyar al emprendimiento local, sobre todo en esta ocasión en donde celebraremos el Día del Padre con grandes sorpresas y regalos”.

Para esta ocasión la “Expo Pulgosas Vip” entregará 500 regalos, los cuales son donados por cada expositor del evento, y serán sorteados entre los asistentes que realicen compras superiores a los mil pesos, cada 15 minutos por los animadores del evento.

Además el día sábado 15 de junio desde las 14:30 hasta las 18:00 horas en el lugar estarán vacunando contra la influenza.

Comentarios