RíoenLínea
Gamma Miércoles 31 de Julio de 2019 | Publicado a las 11:26 | Actualizado a las 11:52

Expo Niños parte este fin de semana con programación cargada de entretención para los más pequeños

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 527
Expo Niños | Municipalidad Valdivia

La tradicional feria para disfrutar en familia “Expo Niños” llega con su quinta versión a la Carpa CECs de Valdivia y su inauguración será este viernes 2 de agosto a las 18:00 horas con 19 expositores que ofrecerán una variada oferta en productos textiles, juguetes, zapatos y accesorios. 

Al igual que todos los años, Expo Niños es la instancia para que emprendedores locales comercialicen sus productos, y ofrecer la oportunidad a quienes se inician en el mercado de la confección de mostrar sus creaciones. En la instancia los asistentes podrán encontrar ropa, muebles y otros para bebes, sillas de comer, cubrecamas, ropa para mujeres embarazadas, bolsos, manualidades y cremas o ungüentos. 

Los más pequeños contarán con monitores para pintar caritas, realizar juegos de mesa por equipos, dibujar, pintar, además de la presencia del mimo gato frito y vivir un show de magia.

Como una gran oportunidad para apoyar a los emprendedores valdivianos, catalogó la instancia el Alcalde Omar Sabat, quien añadió “aquellos que con mucho esfuerzo muestran sus productos con un sello único. Se han preparado con mucha antelación para exponer todo este fin de semana. Los niños también tienen su momento en la expo gracias a una detallada coordinación y compañía con monitores que estarán en el recinto”.

La feria permanecerá abierta el viernes 2 y sábado 3 de agosto hasta las 20:00 horas, mientras que el día domingo 4 de agosto cerrará sus puertas a las 17:00 horas.

Comentarios