RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Sábado 15 de Febrero de 2020 | Publicado a las 15:46 | Actualizado a las 18:10

Expo “Amo mi Mascota” se realizará este 22 y 23 de febrero en Valdivia

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 4460
Imagen de contexto

Durante la Expo que se realizará el próximo fin de semana en el sector del Parque Krahmer de Valdivia, habrá desfile de moda canino, talleres y operativos, entre otras actividades enfocadas en las mascotas.

Este 22 y 23 de febrero desde las 12:30 horas en el Parque Krahmer de Valdivia, se desarrollará la primera versión de la “Expo Amo mi Mascota”, organizada por D’Pelos Can Peluquería Canina que busca en este evento crear un espacio para que los asistentes encuentren productos y servicio para sus mascotas, como clínicas veterinarias, pets shop, distribuidoras de alimentos, médicos veterinarios, peluquerías caninas, agrupaciones y fundaciones de adopción, que están disponibles en Valdivia y la región.

Para la ocasión se contará con una serie de charlas enfocadas al cuidado de las mascotas, las que se realizarán durante los dos días, además de un stand kermés para mascotas y food trucks.

Además, ambos días habrá operativos específicos a cargo de la Municipalidad de Valdivia, Gobernación Provincial de Valdivia, y Seremi de Salud Los Ríos. 

Para su cierre el evento tendrá un desfile de moda canina donde se presentarán mascotas vestidas por prendas de los mismos expositores. 

Para más información están disponibles los teléfonos +569 91452919 o al 63-2202528 y el correo [email protected]

Comentarios