RíoenLínea
Policial Viernes 30 de Abril de 2021 | Publicado a las 08:34 | Actualizado a las 08:43

Explotaron cajero: Diez sujetos roban en servicentro de Mariquina y huyen en autos que luego quemaron

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 9115
Fotografía de contexto | Archivo

Desconocidos hicieron explotar cajero automatico ubicado en la Copec del sector Ciruelos de Mariquina. Al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga en vehículos que tenían encargo por robo.

Un total de 10 sujetos habrían hecho explotar un cajero automático ubicado en la Copec de Ciruelos, con la intención de robar.

Al respecto, el Fiscal de Mariquina, Alejandro Ríos, explicó que, tras percatarse de la presencia policial, las personas negaron el delito y tres de ellos se habrían dirigido hacia el local de ventas, robando dinero y cigarrillos.

“En ese momento se acercaba el cuerpo de Carabineros, a lo cual ellos desisten del delito. Sin embargo, dos o tres de ellos se dirigen hacia el sector de las ventas de productos del servicentro, intimidan a la cajera, sustraen $100.000 y una cantidad indeterminada de cigarrillos”, dijo el Fiscal.

Posteriormente, las personas huyeron del lugar, siendo perseguidos por Carabineros, quienes intentaron acercarse a ellos efectuando disparos, lo que no surtió éxito.

Paralelo a ello, Ríos informó que “se quemaron en ambos costados de la ruta, dos vehículos motorizados. El vehículo en que ellos huían fue encontrado y los tres vehículos utilizados tenían encargo por robo”.

La investigación está a cargo de la Brigada de Robos y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Comentarios