RíoenLínea
Política Martes 12 de Marzo de 2019 | Publicado a las 00:57 | Actualizado a las 01:02

Exintendente Millán emplazó a Asenjo a hacer real autocrítica del primer año de Gobierno

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 562

El exintendente de Los Rios, Ricardo Millán, también tuvo palabras durante esta jornada, al cumplirse un año de la instalación del Gobierno de Sebastián Piñera.

En este sentido, la exautoridad llamó al intendente a ser un poco más crítico al momento de realizar su balance, ya que muchos de los proyectos que se encuentran en carpeta para su ejecución, estaba siendo trabajados desde la administración de Michelle Bachelet.

Millan, fue enfático al señalar que, no existe una visión de región que se proyecte por parte de la actual administración.

Además, Millan dijo que, el actual Gobierno generó un clímax donde se prometía que la economía del el país mejoraría, a través de una serie de promesas que hasta el momento no se han podido concretar. Además dijo que la ciudadanía se dio cuenta de que lo que se prometió por parte de Piñera, no era tan obvio como ellos decían y no resultaba tan fácil de conseguir.

El exintendente, dijo también que, el intendente ha sido injusto, ya que hay mucho trabajo que se había comenzado y no se estaba estancado como la actual administración lo plantea, incluso, Millán dijo que “detrás de la palabra letargo, se esconde una falta de proyecto para la región”, lo que a su juicio es la principal crítica.

Comentarios