RíoenLínea
Política Sábado 07 de Noviembre de 2020 | Publicado a las 17:24 | Actualizado a las 18:02

Exequiel Silva (DC) bajó candidatura a gobernador regional por Los Ríos: Intentará ser constituyente

Publicado por: Equipo RioenLinea
Visitas 2811
Fotografía archivo | Exequiel Silva

El ex diputado y militante de la Democracia Cristiana, Exequiel Silva, declinó en su candidatura a gobernador regional por Valdivia, para asumir la carrera a constituyente en el proceso para redactar una nueva Constitución.

Así quedó de manifiesto en un comunicado emitido desde dicho partido de oposición, donde su presidente nacional, Fuad Chaín, justificó la decisión apostando por la Convención Constitucional, dejando de lado la opción de correr por Los Ríos.

Desde la Democracia Cristiana le hemos pedido que pueda estar disponible para ser candidato a la Convención Constitucional donde nos jugamos el futuro del país”, dijo Chaín.

La candidatura de Silva a gobernador regional nunca estuvo cien por ciento segura, así lo indican fuentes de la falange a RioenLinea. Esto quedó de manifiesto en el desprolijo programa que presentó ante el Servicio Electoral, al estilo “copy-paste”.

“Que nuestra Región DE  XXXXX salga al mundo, que sea reconocida en el exterior, primero que todo, por su marca e imagen regional consolidada que conceptualice los atributos y riquezas DE LA REGION y la identidad de sus habitantes”, decía uno de los párrafos del texto.

  • #Tags
Comentarios