RíoenLínea
Social Jueves 06 de Enero de 2022 | Publicado a las 19:05 | Actualizado a las 19:42

Evento de Marcianeke en Valdivia está en duda: Municipio no entregó autorización

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 5121
Afiche de Marcianeke en Valdivia

El Municipio de Valdivia aclaró que no entregó la autorización para la realización del show que presentará Marcianeke en la ciudad, evento que tiene fecha para el 21 de enero y que ya agotó sus preventas.

Para el próximo viernes 21 de enero se fijó el evento que traerá al cantante urbano Marcianeke, el cual se desarrollaría en el Parque Saval de Valdivia y mantendría agotadas las preventas de $20.000.

Por tratarse de un recinto municipal, la casa edilicia valdiviana tuvo que salir a aclarar que no es la organizadora del concierto y que no se entregó autorización para el desarrollo del evento. 

“Como municipio queremos aclarar que no somos los organizadores del evento que trae al cantante urbano Marcianeke a Valdivia. No entregamos la autorización para que se lleve a cabo el show en el Parque Saval“, explicaron en un tweet. 

Asimismo, el municipio local aseguró estar en contacto con la productora, a fin de encontrar una solución. 

Ante esto, la productora “south.gig”, afirmó en su cuenta de Instagram que la municipalidad no ha cancelado el evento, y que por el contrario, se encontraría apoyando “la cultura y diversidad” del show, asegurando que los problemas tendrían relación con los vecinos del espacio. 

“Estamos trabajando junto a la municipalidad en el cambio de lugar, el cual será anunciado en los próximos días. El evento está 100% confirmado“, cerró la productora.

Cabe mencionar que el evento mantiene los siguientes valores: Preventa 2 General $25.000; Preventa Final General $30.000; Entrada VIP $40.000 y Meet & Greet $70.000 que ofrece la posibilidad de fotografiarse junto a Marcianeke (sólo 20 cupos).

  • #Tags
Comentarios