RíoenLínea
Gamma Miércoles 08 de Mayo de 2019 | Publicado a las 12:37 | Actualizado a las 13:31

Este viernes comienza una nueva versión de “Expo Mamá” en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 776
Expo Mamá | Municipalidad Valdivia

La exposición se desarrollará en la carpa del paseo peatonal Camilo Henríquez y reunirá a 34 emprendedores de Valdivia, quienes estarán ofreciendo productos orientados en el Día de la Madre.

Una nueva versión de “Expo Mamá” es lo que se vivirá a partir de este viernes 10 de mayo en la carpa del paseo peatonal Camilo Henríquez, actividad en donde 34 emprendedores ofrecerán los productos que han creado especialmente para celebrar el Día de la Madre.

La feria durará hasta el día sábado 11 de mayo y en esta ocasión se sumarán cinco agrupaciones valdivianas a la exposición, se trata de Súper Mamá, Génesis, Las Ñañas, Arcoíris en Cinta y Tejiendo Sueños, quienes estarán ofreciendo sus productos a quienes transiten por el paseo local.

Al respecto el alcalde de Valdivia, Omar Sabat manifestó que “como cada año abrimos espacios para que nuestras emprendedoras y emprendedores puedan comercializar sus productos. Es algo habitual que realizamos durante todo el año, y ahora que se acerca el Día de la Madre es una nueva opción para presentar los productos”.

Expo Mamá es organizada por el municipio de Valdivia y reúne a emprendedoras y mujeres que fueron capacitadas en diferentes programas desarrollados por la Oficina de Familia.

Comentarios