RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Lunes 03 de Febrero de 2020 | Publicado a las 09:28 | Actualizado a las 17:11

Este sábado se vivirá una nueva versión de la “Carrera de Autos Locos” en Valdivia

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 3499
Carrera de Autos Locos Valdivia | Municipalidad de Valdivia

El sábado 8 de febrero a las 12:00 horas se realizará en la capital regional la quinta versión de la carrera que espera reunir a adultos y niños en torno a los exóticos autos que competirán por el primer lugar, que tendrá 500 mil pesos como premio.

La Quinta Versión de la “Carrera de Autos Locos de Valdivia” partirá el sábado a las 12:00 horas en calle Yungay a un costado del Casino Dreams, aunque la exhibición de los vehículos estará disponible desde las 10:30 horas. 

Para este año el primer lugar se llevará 500 mil pesos, el segundo lugar 400 mil pesos y el tercer lugar 200 mil pesos. En tanto, el cuarto y quinto lugar, además del premio al carro popular, tendrán un premio de 100 mil pesos más un trofeo que también se entregará a todos los galardonados.

Según detallaron desde el municipio, el año pasado fueron 27 los autos que participaron de la competencia, esperando que esta ocasión la cifra sea similar.

Para quienes estén interesados en participar, las bases ya están disponibles en la página web municipal www.munivaldivia.cl y las inscripciones cierran el viernes 7 a las 14:00 horas.

Quienes se interesen en participar de la carrera que tendrá un recorrido total de 500 metros, podrán utilizar todo tipo de material para la construcción de su carrocería u ornamentación, siendo las dimensiones máximas 2,5 metros de ancho y 5 metros de largo. Además, se realizará una reunión técnica el 7 de febrero a las 16:00 horas para todos los participantes, con el objetivo de entregar detalles del desarrollo del evento, así como sortear los números de competición. 

Comentarios