RíoenLínea
Transporte Viernes 13 de Octubre de 2023 | Publicado a las 20:47 | Actualizado a las 20:49

Este sábado se realizará nueva apertura de puente Cau Cau para el paso de dos embarcaciones

Publicado por: Gerardo Pavez
Visitas 1792
Estructura presenta más de un 70% de avance | MOP Los Ríos

Jornada considera la navegación del remolcador Tagua y la nave Libas. De acuerdo a la programación de la Dirección de Vialidad, tránsito se mantendrá interrumpido entre 12.30 y 15.30 horas.

Este sábado 14 de octubre la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas realizará una nueva apertura programada del puente Cau Cau de Valdivia, para el paso de las embarcaciones Libas y Tagua, lo que mantendrá el tránsito cortado por el viaducto basculante entre las 12.30 y las 15.30 horas.  

La programación considera la entrada del remolcador Tagua hasta dependencias de la empresa Asenav, desde donde la citada nave remolcará a la embarcación Libas, saliendo ambas en dirección a la zona costera.

“Informar a la comunidad que este sábado 14 de octubre la Dirección de Vialidad realizará una nueva apertura del puente Cau Cau, lo que mantendrá el tránsito cortado entre las 12.30 y las 15.30 horas. Destacar que nuevamente se ha elegido realizar esta maniobra durante un fin de semana y en horario de menor uso del puente, para impactar lo menos posible el normal desplazamiento vehicular entre Las Ánimas y la Isla Teja. A los vecinos y usuarios solicitar que planifiquen sus viajes con antelación”, dijo la seremi del MOP de Los Ríos, Nuvia Peralta.

Cabe señalar, que el puente Cau Cau de Valdivia está en fase final de ejecución de su proyecto de solución definitiva, presentando a la fecha un avance superior al 70%.

 

Comentarios