RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Sábado 17 de Agosto de 2019 | Publicado a las 17:12 | Actualizado a las 17:20

Este sábado Antonio Ríos regresa con sus mejores éxitos a Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1953
Antonio Ríos | Dreams Valdivia

Este sábado 16 de agosto a partir de las 22:30 horas, vuelve la fiesta a Bar Lucky Seven de Casino Dreams de la mano de “El Maestro”, quien llega con los ritmos que han sonados en innumerables celebraciones.

El oriundo del Chaco, viene con un setlist lleno de éxitos como “Nunca Me Faltes”, “Amigo Mío” y “Sigo Siendo el Maestro”, entre otras canciones y coreografías que sonarán alto en la inconfundible voz del único y grande Antonio Ríos junto la danza de las bailarinas que lo acompañan.

El referente indiscutido de larga trayectoria musical ha sido éxito de ventas en varios países de Sudamérica, consiguiendo discos de oro y platino, además del cariño de la gente y el respeto de la crítica especializada.

Acostumbrado a recorrer habitualmente ambos lados de la cordillera, el experimentado artista ha llegado también a presentarse varios países de Europa, convirtiéndose en una de las leyendas de la cumbia trasandina con los sones que transmiten personalidad en las melodías que han conquistado al público con el trabajo perfecto de sus 25 producciones musicales.

Además de su indiscutible éxito como compositor e interprete, “El Maestro” ha colaborado con sus conocimientos del género en los trabajos de varias bandas del mismo estilo. Entre ellas, fue quien ayudó a pavimentar el éxito de la agrupación “Ráfaga”, participando como productor.

La entrada al espectáculo tiene un valor de 3.400 pesos e incluye ingreso a Bar Lucky Seven y sectores dedicados a la entretención. Show para mayores de 18 años con shows y concursos continuados desde las 22:00 horas.

  • #Tags
Comentarios