RíoenLínea
Gamma Jueves 18 de Julio de 2019 | Publicado a las 20:15 | Actualizado a las 20:59

Este invierno podrás aprender a tocar guitarra con un curso gratuito en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 4389
Fotografía de contexto | alhambrasi.com

Los cupos para las clases serán entregados unicamente este viernes 19 de julio a las 12:00 horas en la Parroquia Santa Ines, ubicada en Isla Teja de Valdivia.

Durante este invierno se estará desarrollando el curso intensivo de guitarra para niños, jóvenes y adultos dictado por la organización “Guitarra Fácil”, quienes mañana dictarán una charla informativa en donde, además de explicar sobre los requisitos para ingresar al curso, los asistentes podrán asegurar su cupo con el sólo hecho de ir.

Las clases se efectuarán desde el 22 hasta el 26 de julio en la Parroquia Santa Ines, ubicada en Isla Teja, Valdivia y serán dictadas por músicos especializados en el área.

Al respecto el músico encargado del taller Javier Cifuentes informó que “esto se realizó por primera vez hace un año y fueron al rededor de trescientas personas las que se inscribieron y finalmente concretaron setenta personas aproximadamente. Este curso intensivo básico es gratis porque hay mucha gente que no tiene los medios para ingresar a una escuela y por lo mismo en invierno hacemos estas actividades para que la gente pueda tener acceso”.

En la misma línea el músico expresó que “toda la gente de Valdivia que tenga ganas de aprender a tocar la guitarra, estan invitados. Solamente necesitan las ganas e incluso si no tienes instrumento para participar, lo puedes informar en la reunión de mañana y podemos ver la manera de prestarte uno mientras dure el curso, la idea es que la gente no se quede sin ir por falta de ganas”.

La organización ya esta en marcha con otro curso de carácter semestral, impartiendo clases en diferentes lugares de Valdivia, no sólo en el taller.

  • #Tags
Comentarios