RíoenLínea
Gamma Viernes 21 de Junio de 2019 | Publicado a las 16:14 | Actualizado a las 16:14

Este invierno dile adiós al frío en estos cinco lugares con vino navegado en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2884
Navegado | Café Cosas Ricas

La increíble combinación de vino calentito, con rodajas de naranja, canela y azúcar es todo un clásico del invierno. Estos son los locales de Valdivia en donde puedes disfrutarlo.

  • Café La Última Frontera

Es uno de los bares más conocidos en la ciudad de Valdivia, incluso en el año 2014 salió reconocido como la cuarta mejor picada de Chile. En este lugar encontrarás un tazón de navegado caliente y a la mesa por $2.500 pesos.

Este tazón lo puedes acompañar con unas papas bravas, típicas del local ($3.000), o una tabla “dip” que tiene, entre sus destacados ingredientes cebollas, aceitunas, quesos y carne. Ambos platos son contundentes y el Café también tiene opciones vegetarianas.

El Café esta ubicado en Vicente Pérez Rosales #787 y esta abierto desde las 10:00 hasta las 2:00 horas.

  • Café Cosas Ricas

Pensado para los días más friolentos y lluviosos, el Café Cosas Ricas ofrece un navegado algunos días en su carta. El valor es de $3.000 y puede ser acompañado con unas papas rellenas a la chilena, en donde vienen cinco papas rellenas de puerros, morrón, espinacas, queso, crema, filete de vacuno con aliño chileno acompañadas de salsa “picoardiendo” ($5.000).

Café Cosas Ricas se caracteriza por ser un lugar que, dentro de los productos disponibles, tiene para celiacos, veganos y vegetarianos.

El lugar esta ubicado en Pérez Rosales #644, y esta abierto hasta las 23:00 horas.

  • Stop Over 

Todos los miércoles Stop Over ofrece navegado por sólo mil pesos, dentro de las promociones que tiene ese día figuran 2 crudos + 2 shop o pisco sour por $7.990, 2 coronas $3.000, 2 shop royal + papas bravas por $5.000 y convertirlo en michelada es gratis (limón y sal).

El local es una antigua casa azul ubicada en la esquina de Lord Cochrane #391.

  • Café Moro

Ubicado en pleno Paseo Libertad, el Café Moro ya esta ofreciendo navegado a sus clientes. Este consiste en una copa adornada con rodajas de naranja, y para estos días de invierno puede ser acompañado con tablas que varían en precios desde los $3.200 hasta los $7.200.

  • Notro 

A partir del 1 de julio el Local valdiviano Notro, ofrecerá navegado calientito con naranja y canela a $2.000 el que puede ser acompañado con las diferentes variedades de comidas que ofrece en su menú como pichangas, sandwich, papas bravas, sopaipillas, completos, churrascos, empanadas Notro, entre otros.

Además el lugar nos comentó que para esta temporada tendrá una promoción de 2 navegados + papas bravas por  $8.000.

Notro esta ubicado en Capupolican #270.

 

 

 

  • #Tags
Comentarios