RíoenLínea
Gamma Viernes 02 de Agosto de 2019 | Publicado a las 15:19 | Actualizado a las 15:19

Este fin de semana vuelve la Expo Mundo Tacones con variada muestra de calzados a Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1712
zapatos del evento | RioenLinea

Con una variada oferta de calzados nacionales e internacionales vuelve la Expo Mundo Tacones a Valdivia, que se desarrollará en el Casino Dreams, desde este viernes 2 hasta el domingo 4 de agosto desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. La entrada tiene un costo de $3.000 y los menores de 12 años no pagan.

El evento que se realiza desde Antofagasta a Coyhaique ofreciendo una muestra variada de calzados, tiene como objetivo descentralizar Santiago, para que las personas de regiones tengan la oportunidad de ver las diferentes ofertas y tendencias que hay en el rubro de la zapatería.

40 serán los stands en zapatería, joyería, vestuario y productos de belleza, además de degustaciones que se desarrollarán desde las 16:00 horas de espumante, tetería, chocolates, productos de la zona, entre otros.

La invitación fue extendida por la directora del evento, Jacqueline Marquez, quien comentó “quedan todas y todos invitados, especialmente las valdivianas, si bien es cierto este es un evento enfocado en las mujeres, esta pensado en la familia, la idea es que vengan a pasar un rato entretenido, porque también hay marcas que traen zapatos y vestuario de hombre”.

La actividad contará con desfile de modas y músicos que amenizarán los tres días del evento.

Comentarios