RíoenLínea
Cultura Sábado 24 de Noviembre de 2018 | Publicado a las 18:20 | Actualizado a las 18:20

Este fin de semana en el Cine Club de la UACh se exhibe “Paula” del director Christian Schwochow

Publicado por: admin
Visitas 66

El drama biográfico “Paula”, del director Alemán Christian Schwochow, será exhibido en el Cineclub de la Universidad Austral de Chile (UACh) el viernes 23, sábado 24, y domingo 25 de noviembre.

La cinta narra la vida de Paula Becker, joven artista quien a sus 24 años rechaza el pensamiento de la Alemania de principios del siglo XX, explorando un estilo único, con amistades como la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke. La protagonista luego de un matrimonio de cinco años con el pintor Otto Modershn, decide separarse y viajar sola a París, lugar donde desarrollará su talento artístico.

“Paula”,  ha recorrido diferentes festivales de cine, y obtuvo galardones en las categorías de Mejor Fotografía de los Bavarian Film Awards, y a Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Diseño de Producción en los Premios del Cine Alemán en 2017. Además, fue nominada al Premio Variety Piazza Grande del Festival Internacional de Cine de Locarno en 2016.

“Paula” se comenzó a exhibir este viernes, además de este sábado 24 y domingo 25 noviembre, en dos horarios los cuales serán a las 16:00 y 19:00 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700, y los socios del Cineclub pueden acceder de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios de un diario local cancelan $1.900 pesos.

  • #Tags
Comentarios