RíoenLínea
Social Martes 26 de Marzo de 2019 | Publicado a las 10:42 | Actualizado a las 10:42

Este domingo se realizará en Valdivia una nueva marcha contra las AFPs

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 1398
No+AFP | Imagen de Archivo RioenLinea

La coordinadora No+AFP la Región de los Ríos convocó a una nueva movilización para el día domingo 31 de marzo, ante lo que aseguran una negativa del gobierno por responder a sus demandas.

Recordemos que ya se cumplirán cuatro años desde que nació el movimiento No+AFP a nivel nacional, realizando diferentes actividades en todo el territorio nacional. Muestra de ello, son la entrega simbólica de la propuesta técnica para solucionar el problema de y el plebiscito en el que participaron más de un millón de personas, según las cifras entregadas.

En este sentido, Aurora Delgado, vocera del movimiento No+AFP en Los Ríos, apuntó contra el Gobierno, asegurando que éste, pretende seguir perpetuando el actual sistema.

La manifestación, quedó fijada para el domingo 31 de marzo a las 11:00 de la mañana y saldrá desde el Terminal de Buses de Valdivia, por lo que se extendió la invitación para todas las personas.

Delgado, finalizó asegurando que, sólo las mayorías movilizadas podrán revertir esta situación que precariza la jubilación de las personas Adultas Mayores.

Comentarios