RíoenLínea
Economía Sábado 27 de Junio de 2020 | Publicado a las 08:35 | Actualizado a las 08:46

Este domingo finaliza la Expo Ranco Virtual que reúne a cerca de treinta empresarios de la provincia

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 479
Kimkelen Naturaleza | SERCOTEC del Ranco

La actividad, que cierra este domingo 28 de junio, busca potenciar con el uso de la tecnología a empresarios de la Provincia del Ranco dedicados a la venta de artículos de salud y bienestar, cervezas artesanales, artesanía y joyas, muebles y accesorios para el hogar, entre otros.

En el contexto de la pandemia por Coronavirus, el Centro de Negocios SERCOTEC del Ranco está realizando la primera Expo Ranco Virtual, evento que reúne a 30 empresarios representantes de las cuatro comunas de la provincia.

El evento cuenta con varias novedades para los usuarios, entre las que destaca un marketplace y videoconferencias con los expositores, en las cuales los asistentes pueden negociar, conocerlos, aclarar dudas o coordinar despachos, siempre respondiendo a las tendencias actuales.

Entre los productos ofrecidos destacan los de las áreas de energías renovables, salud y bienestar, cervezas artesanales, artesanía y joyas, muebles y accesorios para el hogar, cosmética natural y productos gourmet.

La Directora del Centro de Negocios SERCOTEC del Ranco, Elena Castelleti, explicó que “hemos dado un vuelco a nuestra tradicional Expo, transformándola en un evento virtual acorde a las tendencias y a la contingencia actual. Y para ello hemos propiciado un espacio de vinculación, difusión y comercio para nuestros empresarios de la Provincia del Ranco. Quienes ingresen a la página no sólo podrán comprar productos, sino también agendar citas comerciales con nuestros empresarios y conectarse a salas virtuales para conocer sus negocios”.

Una de las expositoras de la expo es Yessica Muñoz, de Kimkelen Naturaleza y Bienestar, de la comuna de La Unión, quien por estos días presenta sus servicios de forma online como psicoterapia, meditaciones, talleres de crianza, círculo de mujeres y sonoterapia con cuencos.

“Con esta plataforma, llegamos a más personas fuera de la región y es una oportunidad para digitalizar a emprendedores que no están familiarizados con la tecnología”, aseveró Muñoz.

La plataforma web para visitar la expo es www.exporancovirtual.cl.

Comentarios