RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Domingo 23 de Agosto de 2020 | Publicado a las 08:21 | Actualizado a las 08:21

Este domingo cierra el plazo para postular al Festival Alerce Milenario de La Unión

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 340
Festival Alerce Milenario | Organización

Este domingo 23 de agosto a las 23:59 horas cierra el plazo para postular a la competencia folclórica del Festival Alerce Milenario 2020, evento tradicional de la comuna de La Unión que este año se realizará en formato virtual.

El plazo para postular al Festival Alerce Milenario 2020 finaliza este domingo 23 de agosto a las 23.59 horas y autores y compositores de música de raíz folclórica pueden participar enviando una canción de hasta cuatro minutos de duración a través del formulario disponible en el sitio web www.festivaldelalercemilenario.com.

Las cinco canciones seleccionadas recibirán un estímulo $330.000 y competirán por una grabación profesional y una cápsula audiovisual del registro. Como mínimo una de las canciones en competencia será de autores y/o compositores e intérpretes de la Región de Los Ríos.

Cabe recordar que vigésima versión del Festival Alerce Milenario se realizará de manera online el día 26 de Septiembre desde la comuna de La Unión y se transmitirá por plataformas digitales y radiales.

Comentarios