RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Jueves 13 de Diciembre de 2018 | Publicado a las 11:11 | Actualizado a las 15:13

Este año la tradicional Expo Comuna Navidad de Valdivia contará con 100 expositores

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 854

Este viernes 14 de diciembre comenzará la ya tradicional Expo Comuna Navidad, donde artesanos y productores locales venden sus trabajos y artesanías en los recintos del Parque Saval de Valdivia. Este año la actividad convocó a 100 expositores quienes se mantendrán hasta el domingo 16. 

Esta feria es llevada a cavo por el Departamento de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Valdivia, la que tiene como finalidad otorgar un espacio de comercialización a emprendedores de la comuna que pertenecen a alguna organización comunitaria, y también, ofrecer una alternativa diferente para encontrar regalos en víspera de la fiesta navideña.

Entre los productos que se podrán encontrar en la feria, destacan tejidos, productos cosméticos naturales, juguetes, bisutería, repostería casera, chocolates gourmet, artículos para niños, bebes, mascotas, ropa, entre otros. Igualmente, para los días sábado y domingo habrá shows infantiles para los niños que se encuentren en la feria, los que comenzarán a partir de las 16.30 horas.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, hizo una invitación a la comunidad, expresando que, “la Expo Comuna Navidad es un lugar ideal para encontrar regalos novedosos y diferentes a los que se pueden encontrar habitualmente en el comercio, por lo que es una alternativa que cada año adquiere mayor adhesión. Tenemos a muchos emprendedores que trabajan durante todo el año en estos productos que son 100% artesanales, por lo que la invitación es apoyar el emprendimiento local y visitar esta feria“.

La ceremonia inaugural del evento se efectuará este viernes a las 15.00 horas y podrá visitarse durante el fin de semana de 11:00 a 20:00 horas. En tanto, el día sábado permanecerá abierta hasta las 21.00 horas.

Comentarios