RíoenLínea
Social Viernes 16 de Agosto de 2019 | Publicado a las 08:46 | Actualizado a las 08:46

Estación de Ferrocarriles de Reumén pone en marcha su restauración y sería entregada en octubre

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1719
Restauración de la Estación de Ferrocarriles de Reumén | I. Municipalidad Paillaco

El proyecto de restauración de la Estación de Ferrocarriles de Reumén comenzó a ejecutar su restauración hace unas semanas. 

Fue hace algunas semanas que comenzó a desarrollarse la restauración de la Estación de Ferrocarriles de la localidad de Reumén, demostrando el surgimiento de la comuna de Paillaco a través de la puesta en marcha del proyecto.

La iniciativa es financiada con recursos del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), y cuenta con una inversión de $88.424.201.

Al respecto la Alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, expresó que “este es uno más de los proyectos desarrollados por nuestra dirección de SECPLAN, pero que tiene una trasfondo muy importante, porque corresponde al compromiso de recuperar la esencia de la comuna, a través de la restauración de las estaciones de ferrocarriles, lo que ya logramos en Paillaco y ahora estamos haciendo en Reumén”.

“Este es un proyecto que data del año 2017”, afirmó Reyes y agregó que “la empresa tiene un plazo de 100 días de ejecución, así que esperamos entregar este espacio a los reumeninos en octubre, para el aniversario de nuestra comuna”.

El proyecto considera la habilitación de dos salas de reuniones, una sala de exposiciones y servicios higiénicos de acceso universal.

Comentarios