RíoenLínea
Judicial Lunes 23 de Diciembre de 2019 | Publicado a las 13:39 | Actualizado a las 13:39

Está con resguardo policial permanente: Alcalde Sabat denunció amenazas de muerte

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 4953
Alcalde Omar Sabat

El Alcalde Omar Sabat cuenta con resguardo de Carabineros de forma permanente luego que denunciara amenazas de muerte contra él y su familia por medio de redes sociales.

Todo ocurrió durante los primeros días de iniciada la crisis social, en los últimos días de octubre, donde según confirmó el propio Sabat a través de redes sociales recibió amenazas de muerte contra él, su hijo de seis años de edad y su esposa.

El edil valdiviano, aseguró que recibió amenazas de que irían a quemar a su familia a su  casa, por lo que decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía.

Según conoció RioenLinea, la Fiscalía abrió una investigación por el delito de amenazas simples contra personas y propiedades, disponiendo una medida de protección, para que Carabineros resguarde de forma permanente la vivienda de Sabat.

Asimismo, de acuerdo a la información recabada por RioenLinea, el Ministerio Público instruyó diligencias a la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones para detectar a los autores de las amenazas denunciadas por el Alcalde Omar Sabat.

Comentarios