RíoenLínea
Social Jueves 20 de Abril de 2023 | Publicado a las 18:05 | Actualizado a las 18:30

“Era parte de una familia que la amaba”: El triste final que tuvo cerdita perdida en Los Lagos

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 15082
Cerdita extraviada en Los Lagos | Facebook

El peor desenlace confirmó la familia de una cerdita que estaba extraviada en la comuna de Los Lagos, quienes lloran su pérdida y denuncian que su mascota fue faenada por desconocidos.

“Mi Flo ya no está en este mundo lleno de maldad, está descansando”. De esta forma, la dueña de Florencia, quien hace días había levantado una campaña para dar con su paradero, confirmó la peor noticia que podían recibir al respecto.

Ofrecía recompensa y por redes sociales y distintos medios hizo esfuerzos para poder volver a estar con su mascota, sin embargo, también por vía digital dio a conocer el triste desenlace. “Me enseñaste tanto, sobre todo a ser más humana y lo que es un amor genuino. Te amo bebé”, escribió en su cuenta de Instagram Vanessa Sepúlveda.

“A mi Flo la mataron en la forestal arriba de mi casa, solo dejaron su cabeza y partes, la faenaron en unos castaños, en su inocencia y amor por las personas se daba con todo el mundo. Sin pensar que se acercó a las manos que le quitarían su vida”, denunció la afectada, reprochando que “si ven a una chancha tan bien cuidada y mansa es evidente que tiene hogar y es de la gente que vive en alrededores. Fue un delito lo que hicieron con mi Flo, abigeato”.

Las palabras de desahogo continuaron, expresando que “sé que quienes hicieron esto no tienen ni una pisca de remordimiento y que tampoco les afectará saber que la chanchita que mataron era parte de una familia que la amaba con su vida”.

Comentarios