RíoenLínea
Policial Domingo 16 de Junio de 2024 | Publicado a las 17:09 | Actualizado a las 20:11

Encuentran sin vida a joven de 22 años desaparecido desde el pasado viernes en Valdivia

Publicado por: José Aedo
Visitas 7540
Policía de Investigaciones PDI | Contexto

En un sitio eriazo de Circunvalación Oriente en Valdivia fue encontrado el cuerpo sin vida de Allan Márquez Márquez (22), quien era buscado por su familia tras no llegar a casa el pasado viernes 14 de junio.  

De acuerdo a lo informado por carabineros, fue una ONG que ayuda en la búsqueda de personas, quienes encontraron el cuerpo dando aviso del hallazgo al personal policial.

Por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, trabajan en sitio del suceso para indagar las circunstancias en que ocurrió su deceso.

También se solicitó la llegada del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo.

Allán Márquez Márquez estaba desaparecido desde el pasado viernes, luego de no llegar a su domicilio, motivo por el cual su familia interpuso esa misma tarde  una denuncia por presunta desgracia, iniciándose su búsqueda. 

Uach 

Cabe indicar que el joven mantuvo matrícula hasta el año 2022 en la carrera de Ciencias de la Informática en la Universidad Austral de Chile (UACh), institución que lamentó su deceso,  enviando las condolencias a su familia.

De acuerdo con las lamentables informaciones que hemos recibido en las últimas horas, entregamos nuestras condolencias a la familia y manifestamos el profundo pesar por las situaciones que puedan afectar a nuestros jóvenes“, dijo la directora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Carolina Zambrano.

  • #Tags
Comentarios